Bienvenidos a la web de Codigasoil, Confederación Nacional de Distribuidores de Gasóleo. Representamos la distribución de gasóleos en España promoviendo la unión entre todos nuestros asociados.

Codigasoil - EstructuraCodigasoil representa la distribución de gasóleos en España, interviniendo como interlocutor con las diferentes administraciones, manteniendo conversaciones con integrantes del mismo sector en la Comunidad Europea, realizando Congresos territoriales y promoviendo la unión entre todos.
Servicio web MundopetroleoCodigasoil ya cuenta con su presencia en Internet gracias a los servicios ofrecidos por Mundopetroleo. Aporte valor añadido a su empresa y amplíe información sobre nuestros servicios exclusivos orientados al profesional del sector petrolífero.
Codigasoil - AsociacionesFomentamos y promovemos la unión entre todos nuestros asociados distribuidores. Actualmente ya forman parte de Codigasoil más de 15 asociaciones repartidas por toda España.

Volver arriba

Acerca de...

Codigasoil, Confederación Nacional de Distribuidores de Gasóleo. representa la distribución de gasóleos en España, interviniendo como interlocutor con las diferentes administraciones.

Más información

Si tras consultar la información ofrecida en nuestro sitio web necesita ponerse en contacto con nosotros, no dude en hacerlo. Escríbanos un email a codigasoil@gmail.com o diríjase a nuestra sección de contacto

Contacto

Plaza de Galicia, 3 - 2ª Dcha
15706 - Santiago de Compostela
A Coruña
Telf: 981 55 30 80
Fax: 981 55 32 86